Plan de Crecimiento Competitivo de la Empresa
La Competitividad de la empresa es el factor clave para su desarrollo y crecimiento. Algunos fundamentos del CRECIMIENTO COMPETITIVO de la EMPRESA están relacionados con la adopción de políticas y estrategias, que promuevan una adaptación adecuada, a las coyunturas del Mercado, con el Aprovechamiento de las Oportunidades Identificadas y Analizadas.
Desde innomarket abordamos el Análisis y Estudio de Estrategias y Planes para Incremento de la Competitividad adaptadas a las características de la Empresa, de sus Procesos y Productos, así como de las Necesidades de Servicio de los Mercados y Clientes.
Nuevas Oportunidades de Negocio: Propuestas – Estudios – Análisis – Desarrollos
Un elevado porcentaje de Nuevas Oportunidades de Negocio pueden ser consecuencia de Iniciativas Orgánicas como Intraemprendimiento o también como Iniciativas Inorgánicas de Fuentes u Origen externo.
En innomarket efectuamos la Identificación, Selección y Análisis de Nuevas Oportunidades de Negocio para la empresa o grupo de inversión, en base a propuestas propias o del cliente, incorporando las Estrategias y Planes que permitan su desarrollo y materialización.
Fuente de Ingresos por Servicios – Servitización
Proporcionar a los clientes además de bienes y productos, Servicios Asociados a dichos Productos son una Nueva Oportunidad de Futuro como Fuente de Ingresos. El escenario próximo para muchas empresas industriales es la de Proveedor de Servicios + Productos.
innomarket colabora en el diseño, implementación y seguimiento, de los sistemas y planes más adecuados para cada empresa, partiendo de un conjunto de 15 instrumentos identificados y aplicados actualmente para los procesos de SERVITIZACIÓN de la Industria.
Planes de Diversificación de Mercados-Productos-Procesos
Innomarket desarrolla los análisis y estudios para la Identificación de Nuevos Mercados, de Productos más adaptados a las necesidades de los clientes y de Procesos Nuevos o Avanzados, orientado todo ello al Incremento de la Competitividad de la empresa.
Así mismo y dentro de este marco, innomarket efectúa estudios de las necesidades y características del binomio Mercado-Servicio, completando con el diseño de los Planes de Marketing Digital correspondiente.